diumenge, 25 de setembre del 2011

CAPÍTULO 8: Alex

Abrí los ojos, y  lo primero que ví fueron unas vistas impresionantes.
Debíamos estar en alguna montaña.
Desde donde estábamos, se veía un pequeño lago, rodeado de árboles enormes. Una pasada.
Me giré, y le miré profundamente a los ojos.
           -Es una vista preciosa, Alex.
           -Es un buen sitio para hablar y... bueno -Miró el reloj- En media horita aproximadamente, te enamorarás de este sitio. -Dijo mientras me sonreia.
Estubimos hablando de muchas cosas, me preguntó por mi antiguo instituto, por mis amigos, si tenía novio...
El me contó cosas sobre el instituto, sobre la clase y el grupo.
Alex era  bastante interesante, además de guapo y simpático, tenía conversación sobre muchos temas. No se parecía a sus amigos, no sabía de política, ni vestia como ellos, ni se peinaba como ellos...pero era un encanto.

A la media hora nos sentamos en una roca cara al lago. Y empezó a amanecer. Era precioso, y habían unas vistas increíbles.
           - ¿Qué, bonito? - Me dijo con una sonrisa en la cara.
           - Precioso. Gracias por traerme, Alex. - Nuestras miradas se encontraron, y me perdí en el azul de sus ojos. La verdad, es que nadie nunca me había hecho tal regalo... el de mostrarme la cara más bonita del mundo.

Entonces, sentí unas ganas increíbles de besarle, y inconsciente mente, lo hice.
El me devolvió el beso, y fué algo maravilloso. Pasámos el resto de la mañana juntos, abrazados, escuchándo música, riéndonos... fué la mejor madrugada de mi vida.


            

1 comentari:

  1. :O flipa flipa flipa ;D que mono es Alex pero me da a mi que no todo va a ser tan ´fantastico algo va a pasar ;D pero el chaval me cae bien es super romantico ;D ¬¬ eso si en el proximo mas accion XD un beso y me alegro de que se hayan solucionado tus problemas personales ;D por cierto yo tambien escribo por si te apetece pasarte algun dia ;D
    http://masalladelmardetusojos.blogspot.com/
    hay una sinopsis por ahi ;D

    ResponElimina